Avís legal

Este sitio web es propiedad de Bordados Europa Láser, con domicilio social en Pablo Iglesias, 33-35 1 1 08301, Mataró. El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación:

Propiedad intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web, incluyendo sin limitación, textos, gráficos, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y otros contenidos audiovisuales o sonoros, son propiedad de Bordados Europa Láser o de sus respectivos titulares.

Uso del sitio web:

El usuario se compromete a utilizar este sitio web de manera lícita y de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. El usuario no podrá utilizar el sitio web con fines ilícitos, fraudulentos, para infringir los derechos de propiedad intelectual de Bordados Europa Láser o de terceros, para difundir virus o software malicioso, o para cualquier otro propósito que pueda causar daño o perjuicio a la empresa o a terceros.

Responsabilidad:

Bordados Europa Láser no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, los daños causados por virus informáticos, interrupciones en el servicio, problemas técnicos, errores u omisiones en el contenido, o por cualquier otro motivo.

Enlaces a sitios web de terceros:

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Bordados Europa Láser no se hace responsable de los contenidos o la disponibilidad de estos sitios web, ni de los productos o servicios que puedan ofrecer.

Ley aplicable:

Este aviso legal se rige por la legislación española. Cualquier controversia que pueda surgir en relación con el uso de este sitio web se someterá a los juzgados y tribunales de Mataró.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro aviso legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web https://boreuro.com.